©2019 by La Perdida. 

MARÍA ESTHER

Siempre he considerado que soy un espécimen raro que no ve la vida de la misma manera que los demás. Esto me ha ayudado a cuestionarme mi realidad y luchar por ver cambios en la sociedad.

 

Mi nombre es María Esther, tengo 24 años y cuento con un Bachillerato en Psicología y Salud Mental de la Universidad de Puerto Rico en Cayey. Además, me encuentro realizando mi segundo Bachillerato en Danza de la Universidad del Sagrado Corazón. Soy una apasionada del arte y me emociona inspirar a otros a lograr sus metas.

 

Al igual que tú he estado perdida en distintas ocasiones, sin saber qué hacer. Sin embargo, siempre regreso a mi camino. Así que no te sientas mal si estás perdido porque con lucha y perseverancia todos logramos nuestras metas al tiempo perfecto.

Mi misión es lograr que a través de mis experiencias te motives a tomar acción y luches por aquello que parece imposible.

La Perdida es un pequeño proyecto que nace de mi corazón y, por suerte, gana más fuerza cada día. Espero que disfrutes navegando por mi sitio y escuchando mis podcast, con el contenido especial que tengo para ofrecerte. Echa un vistazo por aquí y por allá, tal vez encuentres lo que a ti te motiva. ¡Sigue leyendo, escuchando y disfruta!

Con amor,

María Esther “La Perdida”